Siguiendo las recomendaciones sanitarias para combatir el contagio del Coronavirus en la ciudad de Irapuato, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de la localidad (Japami) continuará brindando servicio de atención a los usuarios a través de manera digital y electrónica.
Mientras se mantendrán cerradas las puertas del organismo hasta nuevo aviso, con el propósito de resguardar la salud tanto de los usuarios como de los trabajadores, evitando de esta manera algún contagio.
⬇️Da clic aquí⬇️
Está estimado este mes de junio seguirán cerradas las oficinas, sin embargo no descuidarán la atención a la ciudadanía quienes serán atendidos a través de las redes sociales como facebook, twitter y whatsapp.
Además también contarán con el servicio en la página de internet www.japami.gob.mx o del correo electrónico, donde el usuario podrá presentar su solicitud o pedimento ya sea en reportes, contratos de servicios, suspensión reportes, descargas de recibos solicitud de convenio, constancia de no adeudo, factibilidad, cambio de titular, entre otros, donde se le dará agilidad a los servicios solicitados.
⬇️Da clic aquí⬇️
Asimismo los ciudadanos podrán realizar su pago en el Pago Auto y Aquamáticos que se ubican en prolongación Torres Landa y bulevar los Reyes, también podrán usar el sistema Aquatel quienes serán atendidos por una persona administrativa.
Cabe mencionar que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Irapuato sigue trabajando y dando atención en beneficio del usuario a través de estas plataformas digitales.