La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Irapuato (Japami) continúa llevando a cabo la campaña de Actualización de Datos tanto de pensionados, jubilados, tercera edad y discapacitados.
Esto se realiza para que los usuarios continúen con los beneficios que está proporcionando la Japami, donde se pretende la actualización de 18 mil cuentas, de un padrón total de 22 mil beneficiarios, por lo cual se visitarán las 20 regiones en que está dividida la ciudad para la dotación de servicios.
Asimismo esta campaña será a través de visitas domiciliarias, por personal del organismo operador donde tomará fotografía de los documentos oficiales que acrediten al ciudadano ser acreedor de los beneficios.
Las personas de la tercera edad deben presentar credencial de elector, de INAPAM (Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores) o la acreditación de jubilado, pensionado o de discapacidad, este beneficio también aplica para las personas que no sean propietarios de los inmuebles, pero que cumplan con alguno de los requisitos en mención.
En caso de que no se encuentre el beneficiario en su domicilio, por vía WhatsApp, al número 462 171 9645, se puede enviar la información y hacer la actualización en sistema de manera inmediata.