A través de un comunicado de prensa la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) lamentó el fallecimiento de dos personas que perdieron la vida mientras trabajaban en la rehabilitación del drenaje sanitario en la avenida Guanajuato.
La dependencia dio a conocer que los hechos se registraron cuando los trabajadores pertenecientes a una empresa contratada por Japami llevaban a cabo labores de mantenimiento en la red de drenaje de la vialidad.
De igual forma dieron a conocer que al momento del accidente los empleados de la empresa contratista por el organismo operador estaban dentro de una zanja ubicada a la altura de avenida Guanajuato y calle Casuarina.
⬇️Da clic aquí⬇️
La Japami informó que se presume el causante del accidente de trabajo se derivó de un deslave de uno de los costados de la zanja que provocó el deceso de las dos personas.
Las autoridades del organismo operador externaron que se suman a la pena que embarga a los familiares de los trabajadores fallecidos y mostraron su solidaridad con la empresa para la que trabajaban.