Jaime Morales nuevo pastor de regidores

Próximo Ayuntamiento

Oscar Reyes Rodríguez

  · viernes 21 de septiembre de 2018

Ricardo Ortiz dijo que propondrán al PAN que Jaime Morales sea el coordinador de la fracción panista en el Ayuntamiento. / Fotos: Martín Martínez / Sol de Irapuato.

IRAPUATO, Gto.- El presidente municipal electo de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, anunció que el próximo coordinador de la fracción panista en el Ayuntamiento sería Jaime Morales Viveros.

Ricardo Ortiz dijo que propondrán al Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) que Jaime Morales sea el próximo coordinador de la fracción panista en el Ayuntamiento, pues a parte de ser militante de este partido, su experiencia como funcionario lo avala para poder ser él quien coordine los trabajos de los miembros del Cabildo irapuatense.

“Para mí una figura natural de un coordinador es Jaime Morales, por la experiencia que tiene y por el trabajo, es militante, espero que se respalde; si no, de todos modos la propuesta de mi fracción será esa”, dijo Ortiz Gutiérrez.


El alcalde electo de Irapuato aseguró que la fracción panista en el Ayuntamiento ha mostrado su acuerdo para que Jaime Morales Viveros sea el coordinador.


El presidente municipal electo dijo que hasta el momento no han tenido ningún acercamiento con el dirigente del Comité Directivo Municipal del PAN, Alejandro Sánchez García, pues incluso no han habido sesiones del partido, por lo que la propuesta la harán llegar directamente al Comité Directivo Estatal panista; si fuera el caso, de que la decisión de nombrar al próximo coordinador de la fracción panista recayera en Sánchez García, Ricardo Ortiz dijo que lo que esperan es que entonces respalde esta propuesta que están haciendo.

“Si va a intervenir, ojalá y que intervenga en beneficio del partido y de la fracción”, dijo Ricardo Ortiz.

El alcalde electo de Irapuato aseguró que la fracción panista en el Ayuntamiento ha mostrado su acuerdo para que Jaime Morales Viveros sea el coordinador, pero sólo esperan el aval del partido para poder ser concretado.