Ante la situación que se está proyectando en estos momentos por los temas de la salud y económico, es de reconocer el gran esfuerzo que realizaron las mamás que pasaron el Día de la Madre trabajando.
⬇️Da clic aquí⬇️
Muchas de ellas tiene historia para contar, por ejemplo la señora Norma Rodríguez quien está vetada de Estados Unidos, indicó que “está muy difícil la situación y está muy tristes, porque en toda la vida no había pasado esto. Tengo mucho de ser mamá pero es la primera vez que estamos pasando por esto”.
Agregó que tiene un año de estar en la ciudad, “mis hijos (que están en Estados Unidos) han hecho el esfuerzo por venir pero ahorita no se puede y mis nietos tampoco. Tengo dos hijos de 38 años que hoy (ayer) es su cumpleaños y otro de 33. Pero mientras hay que echarle ganas y seguir adelante y ahorita no hay dinero”.
Por su parte Trinidad Hermenegildo Chávez, quien es oficial de policía, resaltó que “este es nuestro trabajo y vocación y es lo que nos gusta hacer a parte de ser mamá. Nosotras tenemos la intención de seguir adelante por nuestros hijos y por nuestras economía”.
Tiene dos hijo de 14 y 9 años y desempeña este trabajo que le gusta hacer desde hace tres años, “hay que tener trabajo y vocación hacia nosotros como personas y como hijos”.