La tradicional cena de año nuevo se aproxima y las familias irapuatenses se alistan para adquirir los productos necesarios para preparar los platillos que suelen consumirse durante esta fecha.
Carne asada, tacos de suadero, pavo relleno y lomo de cerdo ahumado son algunos de los platillos que los irapuatenses degustarán durante la noche del 31 de diciembre para esperar el año 2019, quienes están dispuestos a desembolsar hasta 2 mil 500 pesos para comprar su cena dependiendo de la economía de cada familia.
Alejandro Castillo Baez
"Yo tengo dos hijas y siempre cenamos los tres, pues nos dividimos los gastos a mi me tocó esta vez la nieve y el pastel, a una hija le tocó la carne y a la otra los refrescos, este fin de año tal vez hagamos tacos de suadero, longaniza y bistec, queremos hacer una taquiza, yo le calculo que entre los tres vamos a gastar unos 2 mil 500 pesos".
Mario Molina
"Vamos a preparar una carne asada, tenemos contemplado gastar unos mil pesos entre todos, es que somos poquitos y por lo mismo no compramos mucho, la intención es que nos la pasemos bien y convivamos un rato en familia para esperar el año nuevo".
Luis Tejada
"Nosotros tenemos contemplado gasta mil pesos para la cena de año nuevo, la cena va a ser pavo nuevamente, nos reunimos diez personas".
Jaime Castillo Méndez
"Somos cuatro personas que nos toca hacer el gasto para la cena de año nuevo y encantados de vivir esto en familia, tenemos planeado hacer un lomo de cerdo enchilado con spaguetti, por ahí una ensalada de manzana y algo bien para pasarla agusto, son como unos mil 200 a lo mucho lo que vamos a invertir".