Familias irapuatenses se dieron cita en el andador Sor Juana Inés de la Cruz, ubicado en el primer cuadro de la ciudad, a disfrutar de la mega Rosca de Reyes.
A la repartición de la Rosca de Reyes asistieron cientos de irapuatenses que aprovecharon la especial ocasión para convivir y celebrar, junto a los niños y niñas de Irapuato, este 6 de enero.
Valería Alfaro García, presidenta del DIF Irapuato, dijo que durante en la Villa Navideña “Fiestas de Paz” hicieron que la ciudadanía irapuatense tuviera un motivo para poder salir de sus casas de manera segura y fomentar la integridad de ellas.
“Está Villa Navideña permitió lograr la unión familiar, permitió que las familias, no sólo de Irapuato sino del estado, vivieran momentos de alegría y diversión”, expresó la directora del DIF Irapuato.
Por su parte, Atala Solorio, directora del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (IMCAR), resaltó el compromiso de la ciudadanía durante esta Villa Navideña.
Esta mega Rosca de Reyes midió 500 metros longitud, además de que contenía más de dos mil niños Dios y tuvo un peso de 450 kilogramos que fueron repartidos entre todos los asistentes.
Con la tradicional partida de Rosca se dio el cierre de las actividades de la Villa Navideña “Fiesta de Paz” que tuvo como escenario las principales calles y plazas de Irapuato.