Irapuatenses superaron el miedo y rechazo a las diferentes vacunas colocadas en el país, durante el segundo día de esta jornada de vacunación de refuerzo se vio un aumento considerable de asistentes.
Ademas dijeron confiar en la efectividad de los biológicos, ya que después de haberse vacunado muchos resultaron contagiados o conocieron a alguien contagiado a quienes la enfermedad no causó molestias o síntomas de gravedad.
“Me enferme de Covid ya vacunada, y fui totalmente asintomática, espero que hoy vengan muchas personas mas para recibir su refuerzo por que estar vacunado salva vidas”, comentó Daniela, que esta tarde acudió al modulo de la Plaza Fragaria para recibir su refuerzo Sputnik V.
Daniela también relató que con la primera vacuna que recibió de la marca Astra Zeneca presentó malestares sin embargo sabe que estos no son comparados con una infección grave por Covid-19, por lo que completó en tiempo y forma su esquema de vacunación, la segunda dosis ya no le ocasiono ningún síntoma.
La mayoría de irapuatenses dijeron haber tenido reacciones leves o no haber experimentado reacción alguna.
Armando Vallejo de 37 años fue de los que no experimentó ningún tipo de malestar con las dosis, y este viernes recibió la de refuerzo, espera que esta le siga ayudando a no sufrir un cuadro grave de Covid
“Desde que me aplique la vacuna no me he enfermado, vacunarse es un bien a uno mismo y a los seres amados”.