Elementos de Protección Civil y el Centro de Atención a Víctimas acudieron a los puntos de quedada de algunos migrantes e indigentes para invitarlos a hacer uso del albergue municipal.
El lugar donde más presencia de migrantes y personas sin hogar se registra es bajo el puente Siglo XXI y la orilla de las vías del ferrocarril sobre avenida Paseo Irapuato, inclusive en la zona de estacionamiento bajo el puente hay algunas casas de campaña improvisadas con cobijas y hasta pequeños colchones que varias personas han construido a fin de protegerse durante las horas más frías de la noche y la madrugada.
Al medio día, los uniformados acudieron a esta zona, y si bien algunos al ver las unidades de emergencia tomaron sus cosas y se retiraron, otros se quedaron y recibieron atención por parte de elementos del CAV.
A quienes pudieron dialogar con autoridades se les invitó a acudir al albergue ubicado en calle Grillito Cantor, donde contarán con lugares dignos, limpios y seguros para pasar la noche, agua para tomar una ducha y alimentos.