A través de sus redes sociales y de manera simbólica, Lorena Alfaro García, compartió con las familias de Irapuato la tradicional rosca de reyes, celebrando un día tan importante para las niñas y los niños del municipio fresero.
En su publicación, la precandidata expresó que a pesar de la complejidad de los tiempos y la distancia física que separa a las familias, debemos preservar las tradiciones que nos dan valor como sociedad y que nos unen como familia.
“El valor de nuestras tradiciones se hace sentir, aún en la distancia y en medio de estos tiempos difíciles. Celebremos con responsabilidad, cuidándonos entre todas y todos. Sin duda, el mejor regalo que podemos darle a nuestras niñas y niños en Irapuato es cuidarlos, amarlos y formarlos con valor”, agregó.
Aunque indicó que para ser felices no se requiere de juguetes, ni mucha tecnología; festejó la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, que entraron a las viviendas de cientos de niñas y niños irapuatenses, sembrando una nueva ilusión en sus corazones.
“El valor y la fuerza de nuestras niñas y niños durante estos tiempos difíciles, me inspiran a seguir luchando por ofrecerles un futuro mejor y un Irapuato lleno de oportunidades para que hagan realidad sus sueños”, puntualizó.