Con la finalidad de reducir al mínimo los riesgos de contagio por el Coronavirus, personal de las distintas corporaciones de seguridad en el municipio de Pueblo Nuevo. Se intensifican labores y medidas de prevención con desinfección de espacios y unidades como patrullas y ambulancias asignadas a seguridad ciudadana, Protección Civil, Tránsito y Transporte municipal.
Para tal efecto el municipio reforzó la estrategia de prevención dotándolos de cubre bocas, gel antibacterial y liquido sanitizante para que en el cumplimiento de sus funciones y responsabilidades, se protejan de manera persona, cuiden a sus familias y en particular a la sociedad neopoblana a la que sirven y con la que mantienen un primer contacto más permanente guardando siempre la sana distancia.
⬇️Da clic aquí⬇️
También se realizan revisiones médicas permanentes a los servidores públicos , toma de temperatura corporal y pruebas rápidas para descartar probables casos de Covid-19, además de lavado constante de uniformes y demás prendas que vienen siendo utilizadas entre el personal de las distintas corporaciones.