El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, aseguró que al término de su administración, dejará las bases sólidas y firmes de la primera etapa del Sistema Integrado de Transporte (SIT), la cual beneficiará a más de 170 mil usuarios irapuatenses.
⬇️Da clic aquí⬇️
Esto durante la toma de protesta e instalación del Consejo Municipal de Transporte Público, donde Ricardo Ortiz Gutiérrez mencionó que la integración de un consejo, contribuirá a la retroalimentación del proyecto para abonarle a la mejora y vigilancia del SIT.
Además, señaló que los integrantes del Consejo Municipal de Transporte Público son ciudadanos comunes y desinteresados, quienes incluso no recibirán ninguna remuneración, por lo que tienen el compromiso de vigilar cada etapa del proyecto.
Por ello, el presidente municipal tomó protesta de los integrantes, de los cuales Andrés Salas Zurita fue nombrado como presidente de dicho consejo, quien aseguró que tendrán una visión integral con el objetivo de que se garantice el seguimiento de todas y cada una de las promesas en la mejora del SIT, así como también procurarán que el servicio sea de mejor calidad tanto para la zona urbana como rural.