PÉNJAMO, GTO.- Como parte de las medidas sanitarias adoptadas en el Municipio para hacer frente al Coronavirus, luego de que algunos negocios de venta de comida, carnicerías y verduras permanecen abiertos al interior del Mercado Hidalgo, en la entrada principal, personal de Servicios Básicos Municipales instaló un centro de lavado de manos.
Con esto, se informó, se busca que todas aquellas personas que llegan procedentes de sus colonias y comunidades rurales a hacer sus compras en dicho lugar, tengan por higiene y salud de todos, un espacio como es este centro de lavado, para lavarse y desinfectarse sus manos.
Dicho centro, luego de haberse instalado a principios de la semana, permanecerá a la disposición de todos los ciudadanos hasta que la emergencia sanitaria sea levantada por las autoridades del sector salud, de acuerdo a lo informado en dicha dependencia.
La finalidad se dijo, es que al acudir a este tipo de establecimientos, las personas estén protegidas para contagiarse de este virus, a pesar de que en el Municipio, al día de hoy, no se tiene registrado que alguna persona haya resultado positiva de COVID-19.