CUERÁMARO, GTO.- El nuevo director de Servicios Públicos Municipales Roberto Carlos Villanueva Jaime viene coordinando al personal a su cargo para llevar cabo los trabajos de limpieza y mantenimiento incluso pinta de bardas en las instalaciones del panteón municipal previo a la celebración del “Día de Muertos”.
Importante anticiparse para esta celebración tradicional y no estar el mero día realizando los trabajos para dignificar las condiciones del espacio que desde días antes al 1 y 2 noviembre sera concurrido por la gente el panteón para ofrendar a los fieles difuntos.
Se viene empleando el recurso como equipo se tiene en herramienta y personal humano quienes desde inicio de esta semana se ha comenzado con los trabajos de limpieza, desde deshierbe, retiro de coronas y floreros que presentaban las sepulturas.
Por instrucción del alcalde Humberto Hernández Martínez pidió a sus directores que de inmediato se enfocarán a planear acciones en sus áreas, una de estas fue Servicios Públicos quien desde que asumió el cargo como titular Roberto Carlos Villanueva Jaime se fueron retomando labores y teniendo próxima la celebración del Día de Muertos se diseño plan de atención al panteón municipal donde los trabajos al respecto se encuentran avanzados.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Acciones de limpieza en interior del campo santo como en exteriores con el retiro de hierba crecida donde se tiene previsto concluir esta semana, para continuar con otras acciones más de limpieza incluso pinta de paredes en el panteón municipal además de arreglo de alumbrado que este tiene.