HUANÍMARO, Gto; Inicio Fiscalización con aplicación de clausuras de negocios no esenciales, fue en la comunidad de Ojos de Aguas de donde es originario el alcalde Armando Solís Pantoja y así se anuncia que se continuará a quienes no acaten las disposiciones por la Emergencia Sanitaria.
⬇️Da clic aquí⬇️
Luego de la notificación que recibieron y quienes no han cumplido en marcha ya la etapa de clausuras de negocios con servicios no esenciales en el transcurso de esta pandemia, donde en esta fase tres de la contingencia se actuará más drásticamente.
Fue en la comunidad de Ojos de Aguas de donde es originario el propio alcalde Solís Pantoja por lo que se demuestra que no hay distingo y si se acordó en llevar a cabo las acciones de cierre de negocios que no son esenciales, se ha cumplido con el procedimiento de clausura de un primero de los negocios.
Este se ha dado en la comunidad rural y no porque se trate alguien conocido del presidente municipal no se va actuar y se va a continuar.
En cabecera municipal hay quienes han cumplido y atendido la recomendación, pero hay otros que no por lo que hay en miras por reporte levantado de varios negocios a quienes se notificó y no han acatado lo dispuesto en decreto y acuerdo no vayan a sorprenderse los propietarios de dichos negocios a establecimientos que por la contingencia deben estar cerrados, por la omisión serán clausurados.