Ante la próxima temporada de lluvias, ya se trabaja en la repavimentación y bacheo de las calles y avenidas más transitadas en el municipio con la finalidad de mantener en buen estado los caminos.
Así lo dio a conocer Rogelio Pérez Espinoza, director de Servicios Públicos Municipales, quien informó que, ya se comenzó con los trabajos de rehabilitación de carpeta asfáltica para evitar que se consecuente accidentes en los baches.
“Hemos avanzado mucho y previo a la temporada de lluvias, atendido los reportes que llegan; lo que más pide la gente es la prevención, cuando son “bachecitos” y no cuando ya son hoyos grandes”, dijo.
El funcionario municipal mencionó que se trabajan a marchas forzadas para evitar que estos baches crezcan y causen problemas y molestias a la ciudadanía.
Por ello, exhortó a la ciudadanía a seguir reportando cuando se comiencen a hacer estos baches para que de inmediato el personal de Servicios Públicos atienda el reporte.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
“En la entrada de San Roque había un bache que gracias al reporte que nos hicieron llegar fue atendido, así que estamos atendiendo cuanto reporte nos llegue como mantenimiento menor como manera de prevención”, agregó.