CUERÁMARO, GTO.- Comenzó la asignación de espacios a comerciantes para la temporada de las “Fiestas Patrias” y que partir de este martes 13 de septiembre inicia la instalación de los mismos en tramo de la calle Juárez entre la arteria de Pípila a Lerdo de Tejada así como en un carril del bulevar salida a Irapuato de la altura de la “Glorieta a Zapata” hasta la calle Salazar.
Personal del área de Fiscalización incluso el propio titular de esta dependencia Lic. Alejandro Rivera Cuevas estuvieron coordinando, marcando y designando los espacios de 6x3 metros, haciendo la recomendación que deben dejar libres las banquetas, accesos a las casas y comercios, como área libre para el paso peatonal en el centro de la calle.
Al entrevistar al director de Fiscalización comento que giros de comercio han quedado divididos, de ahí que sobre el tramo de la calle Juárez de Pípila a Lerdo de Tejada se instalarán comerciantes de venta de alimentos, en esta zona se ubicarán alrededor de 36 puestos.
Por lo que se refiere a la zona al carril de acceso a la ciudad del bulevar salida a Irapuato en este serán instalados un aproximado de 42 comerciantes entre estos juegos de destrezas y artículos varios, así como las atracciones de los juegos mecánicos.
Con el apoyo de Movilidad y Transporte Municipal se modifica la circulación de Salazar a Pípila donde el carril de salida a Irapuato se habilita en doble sentido.
Por lo tanto la asignación de los espacios a comerciantes para la temporada de las “Fiestas Patrias”, instalándose los mismos a partir de este 13 y hasta el 17 de septiembre, de ahí que para el 18 las calles deberán quedar despejadas.