CUERAMARO, GTO.- El presidente municipal Mauricio Arce Canchola encabezó arranque de la pavimentación del camino rural Cuerámaro-Nuevo Eden en su primera etapa. Para esta acción se ejercerán recursos por más de 12 millones de pesos con aportaciones del Gobierno del Estado y municipal.
En plena lluvia este jueves se dio inicio a importante obra como es el camino que comunicará de Nuevo Edén con la cabecera municipal de Cuerámaro, una acción muy necesaria que facilitará el traslado de las personas, de los alumnos para acudir a la escuela, como a todas las personas que por este transiten para comercializar sus productos.
Con la pavimentación de este camino en una primera etapa se viene a consolidar el trabajo de gestión que ha venido realizando el actual gobierno presidido por Mauricio Arce Canchola quien desde que asumió el cargo se comprometió a dar resultados y lo esta cumpliendo.
El camino a Nuevo Edén era una obra necesaria ya que en temporada de lluvia por el acceso era muy complicado y en sus visitas teniendo el acercamiento con la gente una de las peticiones que hacían los habitantes era la mejora del camino.
Arce Canchola se comprometió con la obra replanteó a su ayuntamiento la urgencia de la acción y emprendió las gestiones directamente con el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo de quien tuvo respuesta y de la misma forma por parte del municipio se manifestó la concurrencia para la misma acción, de ahí que este jueves se viene concretizando en una realidad al ponerse en marcha.
Más de un kilómetro y medio consistirá la meta a alcanzar en la pavimentación de este camino , que es un hecho que consolida este gobierno que escucha, atiende y resuelve las demandas de los ciudadanos, dijo el alcalde Mauricio Arce Canchola al dar el banderazo de arranque.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Acompañado por integrantes del ayuntamiento y demás funcionarios se dio inicio a importante obra en la que se aplicará concreto estampado y huella de piedra ahogada en cemento.