Este miércoles inicia la Cuaresma en Irapuato y con ello, cientos de feligreses estarán a acudiendo a los templos para la colocación de la ceniza.
⬇️Da clic aquí⬇️
El Obispo de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, hizo un llamado a las personas a llevar a cabo la Cuaresma y tomarla como una oportunidad para la reflexión, pues señaló que no sólo consiste en el ayuno, sino en purificar los pensamientos y ver por el bien de las personas, así como la conversión para tener actos de bondad con los demás.
Iniciemos este tiempo especial, tan diferente y de otra forma, que sea silencio, conversión, cambio y otro estilo, ojalá que este miércoles y esta Cuaresma sea así
Enrique Díaz Díaz | Obispo de Irapuato
Además, este miércoles de ceniza el obispo estará en la Catedral de Irapuato a las 5:30 de la tarde para recibir la Cuaresma en compañía de los irapuatenses, mientras que también pueden acudir al resto de los templos del municipio.
“Es tiempo de silencio y de escuchar la palabra de Dios, tiempo de conversión y tiempo de cambio, si descubrimos la esencia del ayuno, que no es nada más mortificarnos, es yo privarme de algo para compartir con el hermano, es descubrirme y dejar esa ambición de acaparar y acumular”.