CUERÁMARO, Gto.- Con la entrega de 200 cobijas a personas con discapacidad y adultos mayores, la presidenta del Sistema Municipal del DIF, Adilene Pelagio Quintanilla, y el alcalde Mauricio Arce Canchola, pusieron en marcha la Campaña Invernal 2022-2023 “Abrigando Corazones”.
El Complejo Deportivo fue el recinto oficial donde se llevó a cabo el acto de tan importante acción de apoyo enfocado hacia el sector más vulnerable ante las bajas temperatura que, por el ciclo de invierno, se comienzan a presentar una jornada contra el frío que cada año se desarrolla, contando para ello con el apoyo del sistema estatal del DIF que encabeza Adriana Ramírez Lozano.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Con el respaldo del organización estatal, en el municipio de Cuerámaro serán distribuidas 500 cobijas, una cifra que viene siendo mayor en comparación del año pasado, en el fueron designadas 400, pero en virtud a desarrollo exitoso de los programas en Cuerámaro se tuvo un incremento de 100 cobijas más que se harán llegar a más personas y porqué no hasta familias que lo necesitan.
Adilene Pelagio Quintanilla estuvo presente dando arranque a la “Campaña Invernal 2022-2023”, acompañada por su esposo Mauricio Arce Cachola.
En este acto fueron fueron entregadas 200 cobijas de un total de 500 que se distribuirán en colonias y comunidades rurales hasta donde acudirá Adilene con su equipo de trabajo, para hacer la entrega a las personas con la necesidad, entre ellos adultos mayores y personas con discapacidad.