Inicia decorado con motivos navideños en Huanímaro

Se iniciaron en las salidas a Pueblo Nuevo como de Abasolo donde se instalan luminarias tipo cascadas

Raúl Alvarado / El Sol de Irapuato

  · miércoles 13 de noviembre de 2024

Inicio decorado con motivos de las tradiciones navideñas en Huanímaro. / Fotos: Cortesía Víctor Mejía.

HUANÍMARO, GTO.- Comenzaron trabajos de decorado con motivos por las fiestas decembrinas y de navidad que se aproximan, estos se iniciaron en las salidas a Pueblo Nuevo como de Abasolo donde se instalan luminarias tipo cascadas y manguera.


En los bulevares de las salidas y accesos de Abasolo como de Pueblo Nuevo.


A través del área de Desarrollo Urbano a cargo de Víctor Manuel Mejía García quien dijo a El Sol de Irapuato, que después de haber retirado adornos por la celebración del “Día Muertos”, de inmediato por instrucciones de la alcaldesa Laura Villalpando Arroyo se comenzó con el decorado para las festividades de fin de año que son ya el mes que entra.

En relación a la colocación de adornos alusivos a las fiestas navideñas, como iluminación con series y las llamadas cascadas, incluyendo lo que se instalará en la zona del centro histórico se viene contemplando pueda quedar todo para los primeros días del mes de diciembre.


Ya muestran notable avance.



Mientras tanto toda la atención se viene dando primeramente a los accesos principales, como lo son los bulevares de las salidas a Pueblo Nuevo y de Abasolo.

Desde este pasado lunes se comenzaron los trabajos dijo Mejía García quien siendo responsable forma parte de la cuadrilla desarrollando las actividades al parejo del personal a su cargo.

Suscríbete a nuestra edición digital

Comentó que en los accesos en mención a poco días de haber comenzado se va muy aventajado en el decorado, con el cual por comentarios de los mismos ciudadanos ya se comienza a vivir el ambiente de las fiestas de fechas tan hermosas en las que se convive con la familia, aunque hay en otras en las que embarga la tristeza y nostalgia por alguien de quien ya no tienen presente físicamente pero lo recuerdan.