PUEBLO NUEVO, Gto; La calle Reforma tras ser objeto de una remodelación ya fue abierta a la circulación, la primer edil Larisa Solórzano Villanueva sin tanto protocolo por la pandemía encabezó sencillo pero emotivo acto donde inauguró y entregó oficialmente la obra a los beneficiarios entre ellos maestros quienes agradecieron a la presidenta el apoyo y le refrendaron su confianza.
⬇️Da clic aquí⬇️
Felices recibieron la obra de mejoras vecinos de la calle Reforma o también conocida como calle de los maestros, porque en esta viven muchos docentes.
Una acción más de modernidad y que viene a embellecer la ciudad por el material que se empleo en la rehabilitación del pavimento, ya que en este se empleo porfido que con el acabado mejoró dando un aspecto muy colonial a la arteria.
Fue una promesa de la alcaldesa Solórzano Villanueva y esta hoy en una realidad invirtiéndose en esta recursos por los 1 millón 443 mil 234 pesos, en donde se rehabilitó drenaje primeramente, posteriormente de lleno en la obrase sustituyo red de agua potable, mejorando el servicio, construyéndose guarniciones y banquetas.
Vecinos de arteria dieron la cálida bienvenida a la presidenta municipal Larisa Solórzano que sin protocolo inauguró y entregó la obra de mejoras a la calle Reforma, a la calle de los Maestros que luce un nuevo rostro.