HUANÍMARO, GTO.- La presidenta municipal Laura Villalpando Arroyo seguirá adelante con su visión de apoyo, sobre todo de mujeres quienes vienen realizando una doble función como madres de familia, pero también quienes por circunstancias de la vida se encuentran solas al ya no tener a su esposo que les apoye para sacar a delante a sus hijos, aunque hay otras que son madres solteras que desarrollan algún proyecto productivo.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Una iniciativa que ha venido a dar un gran impulso para ayudar a estas mujer con equipo, aunque también hay las mujeres que han sido es apoyo sumando al esfuerzo del marido haciendo equipo para dar el sustento a la familia.
Son tres factores donde el gobierno actual se esta involucrando para apoyar, ya se ha cumplido con dar atención a solicitudes presentadas por quienes venden alimentos, ayudas que se seguirá dando por parte de la primer edil con el apoyo del ayuntamiento haciéndoles llegar la ayuda a través de especie, de equipamiento.
Esta seguirá dándose a las personas para sostengan el negocio que han emprendido y que ha sido una base para generar un ingreso y con ello se subsanen necesidades de la familia al lograr autoemplearse.
Por parte de la presidencia municipal se ha efectuado trabajo para detectar a otras personas que requieran de la ayuda y que emprendan ya su propio negocio.