ABASOLO, Gto.- El Centro de Atención Múltiple (CAM) conmemoró la Semana de la Inclusión, con una serie de actividades para motivar a niñas y niños en el respeto a los derechos y al medio ambiente.
En esta actividad participaron alrededor de 33 niñas y niños de la institución, así como padres de familia y docentes, con el objetivo de motivar siempre la inclusión en los diferentes ámbitos de la sociedad a las personas que tienen alguna discapacidad, ya sea motriz, visual, del lenguaje, entre otras.
Como parte de las actividades, fueron realizadas dinámicas diferentes para los cuatro grupos de estudiantes con los que cuenta el CAM.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Así y como resultado de estas actividades, se logró motivar a las niñas y niños para desarrollar más proyectos afines con el cuidado al medio ambiente.
Abasolo es un municipio que le ha estado apostando al fomento de los valores entre la niñez y la juventud, para con ello contribuir a generar entornos sociales de paz.
Por ello han sido llevados talleres, cursos, capacitaciones y diversas actividades, para con ello fomentar la inclusión social, pero también el respeto hacia el prójimo.
Es por ello y que con motivo de la conmemoración de la Semana de la Inclusión se estuvieron realizando actividades en el Centro de Atención Múltiple CAM, con el enfoque al cuidado del medio ambiente y respeto hacia el Planeta.