PUEBLO NUEVO, GTO.- El gobierno que preside Leonardo Solórzano Villanueva sigue dando resultados en la gestión y en esta ocasión los comerciantes se ven beneficiados con equipo para fortalecer sus negocios, al bajar al municipio el programa “Mi Tienda Va” .
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Una respuesta más a las acciones y demandas en esta ocasión de apoyo a los emprendedores y comerciantes ya establecidos, quienes con diverso equipo se vieron favorecidos.
Frente a la presidencia municipal se efectuó la entrega de los apoyos, para ello fue necesario cerrar el transito de vehícular en la calle Francisco I Madero y Morelos , donde se desarrollo el acto que fue presidido por el alcalde Leonardo Solórzano Villanueva.
El comercio en Pueblo Nuevo se encuentra en etapa de recuperación ya que muchos de los comerciantes después de la pandemia no han podido normalizar su situación, es por ello que el gobierno municipal no los ha dejado solos, ya que ha gestionado el respaldo del Gobierno del Estado para hacer llegar la ayuda que lleva la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable (SEDES).
El municipio ha cumplido un papel importante y para este programa a destinado recursos muy importantes que ha sido el resultado de los ahorros, por las políticas y estrategias de austeridad que han permitido capitalizar este programa “Mi Tienda Va” y que a través de este el comercio y comerciantes emprendedores de Pueblo Nuevo se fortalecen.