Joel Castillo Madriz, fue el nombre del elemento policial de Irapuato que perdió la vida tras sufrir un accidente de motocicleta cuando regresaba a casa de su jornada laboral, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato le realizó un homenaje.
El último pase de lista para el elemento que tenía grado de Policía Tercero y entregó ocho años de su vida al servicio de la corporación, pero sobre todo al servicio de su comunidad por lo que entre respeto y aplausos lo despidieron con honor.
Joel Castillo Madriz sufrió el accidente que acabó con su vida durante la madrugada del pasado domingo 2 de junio, circulaba por la carretera Irapuato - Silao, las investigaciones en torno a lo que ocasionó el accidente siguen en curso.
Elementos que compartieron las filas con él, familiares y autoridades municipales estuvieron presentes en la guardia de honor que fue llevada a cabo en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), ahí en cuerpo presente, sus compañeros y seres queridos pudieron recordarlo en vida pues entre adornos florales colocaron su fotografía oficial en la que portaba el uniforme de policía Municipal con la alegría y respeto que siempre tuvo a lo que hacía.
El féretro fue cubierto con la bandera de México durante la ceremonia, al terminar funcionarios municipales se la entregaron a sus familiares en símbolo de respeto y honor Rodolfo Gómez Cervantes, presidente municipal interino y el secretario de Seguridad.
Ciudadana, Ricardo Benavides Hernández reconocieron a Joel Castillo por su entrega y desempeño en la labor policial, pero también en la vida diaria, como ciudadano y como miembro de su misma familia.
“Joel Castillo contaba con el grado de policía tercero, se desempeñó durante ocho años en la corporación con honor, valor, fuerza y valentía; dedicó su trabajo al servicio de las familias irapuatenses para contribuir a la construcción de un Irapuato de paz para todas y todos”, enunciaron autoridades.