Aproximadamente a las 9:30 horas, una persona del sexo masculino se presentó en las instalaciones de la Escuela Secundaria Melchor Ocampo, en la calle Lago de Sayula, en la casilla Contigua 1, 2 y 3, de la Sección 477, ubicada en la colonia Lagos.
Dicha persona presentó ante los representantes de casilla y funcionarios una credencial de una mujer, esto con el objetivo de realizar su voto, los encargados observaron que portaba a la vista una arma, por lo que le comunicaron que no era posible su voto, invitándolo a salir de las instalaciones.
Acto con el que el masculino lanzó algunas palabras, mencionando que era una personal peligrosa, saliendo de inmediato del recinto.
Posteriormente funcionarios de esta casilla solicitaron apoyo de una unidad de policía municipal, misma que acudió al lugar y levantó el reporte, retirándose del recinto.
Funcionarios, presidente de casillas y demás representantes solicitaron al IEEG a través de las observadora electorales la permanente asistencia y resguardo de policía municipal en el lugar, por lo que se realizaron rondines de una unidad de seguridad pública durante algunas horas.
Hasta el momento no se ha suscitado algún otro hecho similar que ponga en riesgo a los funcionarios de la casilla, sin embargo se observan temerosos y al pendiente de cualquier otra situación.