La presidenta municipal de Irapuato, Lorena Alfaro García, aseguró que seguirá trabajando de manera incansable hasta la culminación de su administración, esto para obtener los resultados con los que se comprometió con las y los irapuatenses.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En entrevista, la presidenta municipal de Irapuato resaltó que en el municipio se han buscado las estrategias para que ésta sea una ciudad pujante y que le apuesta al constante crecimiento de ella y al desarrollo de la ciudadanía.
Te Puede Interesar: Termina primera etapa de los Diálogos por la paz
Al ser cuestionada sobre sus aspiraciones políticas de cara al proceso electoral del 2024, la presidenta municipal fue tajante y aseguró que seguirá trabajando para dar mejores resultados a los ciudadanos para contribuir de esta forma en el proyecto estatal y nacional.
“Y vamos a seguir con esta dinámica que nos va a permitir refrendar la confianza de los irapuatenses y siempre con una visión de trabajar, porque sociedad y gobierno somos corresponsables de lo que sucede en nuestro municipio y todos también somos responsables de la ciudad que hoy tenemos, con todas sus cosas positivas, pero también con sus áreas de oportunidad”, dijo la presidenta municipal.
Detalló que será el trabajo de cada uno de los actores políticos la carta de presentación para continuar con sus aspiraciones en la búsqueda de un puesto político en el próximo proceso electoral.
Con base en ello, la presidenta municipal aseguró que está enfocada en darle resultados a la ciudadanía que confió en ella para asumir este cargo, por lo que trabajará hasta el último día de su administración para darle cumplimiento a su compromiso con las y los irapuatenses.
También Puedes Leer:
“Vamos a trabajar por esta ciudad para que esté en las mejores condiciones al término de esta gestión y con esto contribuir a un proyecto estatal y nacional para que a este país le vaya mejor”, añadió Alfaro.
Lorena Alfaro García, agregó que de cara al proceso electoral 2024 se avizora un panorama complicado, sin embargo, resaltó que no queda más que trabajar de manera constante por la ciudad, para contribuir por un mejor país.