CUERÁMARO,GTO.- Habrá Ley Seca en Cuerámaro debido a la Consulta de Revocación de Mandato. Esta entrará en vigor a partir de la tarde del sábado 9 y sobre todo el día domingo 10 de este mes de abril. Por tal motivo con días de anticipación se viene haciendo difusión de esta medida que emprende el municipio y que ya a través del departamento de Fiscalización se han estado haciendo llegar los oficios notificando a los negocios con giro en venta de bebidas alcohólicas sobre la prohibición de las mismas.
Una consulta en la que todo ciudadano que participe lo haga en sus cinco sentidos, otorgando su opinión razonada con respecto al trabajo que se ha venido realizando por quien se ha solicitado la revocación de mandato.
Por parte del municipio de Cuerámaro que encabeza Mauricio Arce Canchola para este proceso de consulta se ha acordado implementar acciones limitando la venta de bebidas embriagantes con la “Ley Seca”, misma que comenzará a implementarse desde el sábado 9 de este mes de abril a partir de las 6 de la tarde y continuará todo el domingo 10 de este mismo mes.
Para ese día se realizarán recorridos por parte del área de Fiscalización con el apoyo de Seguridad Publica a fin de que se respete la disposición dada, en el caso de detectar la violación a la misma se procederá a levantar el acta y de esta lo que le resulte como sanción.
Del área de fiscalización a cargo del Lic. Giovanni Rivera Cuevas se han hecho llegar los oficios a los establecimientos tales como bares, cantinas, restaurantes o bien tiendas de abarrotes, auto-latas entre otros para eviten su venta de bebidas embriagantes por el proceso de la Consulta de Revocación de Mandato pactado para este próximo 10 de abril.