“Habrá ajustes”, fue lo que aseguró la presidenta municipal de Irapuato Lorena Alfaro García, en referencia a posibles cambios durante el siguiente periodo de gobierno, por ahora se encuentran trabajando en el último informe.
Si bien la alcaldesa de Irapuato no especificó sobre qué áreas o dependencias serán objeto de estos ajustes, si dijo que se está trabajando en todo el proceso primero para cerrar la administración 2021 - 2024 y luego será para atender a la continuidad.
Lo que sí reveló la presidenta municipal es que ya hay fecha para la celebración del tercer y último informe de gobierno de Irapuato.
“Estamos trabajando en ello, en la organización del tercer informe de gobierno para mi es importante, pues es una rendición de cuentas”.
Añadió que al igual que durante toda la actual administración, se priorizó el rendimiento de cuentas, por lo que el informe detallará todos los ámbitos de gobierno, gestión, programas y avances que lograron consolidarse en los últimos tres años, sin embargo, no dejarán de lado las cosas que quedaron pendientes por realizar, para que se pueda entregar todo con transparencia y trabajar en lo que haga falta.
“Va a ser hacer un recuento de todos los logros alcanzados, también evaluar qué pendientes se dieron para retomarlo el próximo trienio, el informe va a ser el 12 de septiembre en el Teatro de la Ciudad”.
Añadió que aún no hay un costo establecido para este evento, pues se está trabajando en él para que se pueda dar a conocer en cuanto se establezca.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
“Ya están trabajando precisamente en los costos”.
Durante el último informe de gobierno municipal de Irapuato se hará un recuento para cerrar la presente administración, para reconocer cada sector que abonó en los distintos resultados a favor de la ciudadanía en temas como obras, desarrollo, seguridad, apoyo a áreas urbanas y rurales, entre otras.