ABASOLO, Gto.- En el Centro Gerontológico, se logró habilitar un espacio de lectura para las familias damnificadas por la inundación y que se encuentran en este refugio temporal, y que en su momento, también estos sean de beneficio para los adultos mayores, informó Gerardo Medel Villafaña, coordinador de Educación Municipal.
Siendo durante la habilitación de este espacio de lectura, que el coordinador de Educación, Prof. Gerardo Medel Villafaña explicó al director de Sistema Municipal DIF, Francisco Rodríguez Vega, la importancia de la lectura para chicos y grandes, y cuya colección de 150 libros abarca temas infantiles como cuentos y libros para colorear, además de contener lecturas de interés para adolescentes y adultos.
De acuerdo a lo que fue informado, este espacio quedará permanente en este lugar, incluso cuando las familias damnificadas regresen a sus hogares y se reaperture el Centro Gerontológico al recibir a los Adultos Mayores, para que también estos disfruten de este espacio especial para la lectura.
El trabajo en conjunto que están haciendo las dependencias municipales, ha hecho que sean más grandes los beneficios para las personas, por eso, juntos debemos redoblar esfuerzos con el ánimo de ayudar a la gente y brindarles lo mejor de cada quien, así lo manifestó Francisco Rodríguez, director de DIF Abasolo.