Guaynaa y Lasso demostraron por qué están ocupando un lugar especial en el top de la música moderna mundial, pues no sólo abarrotaron la Feria de las Fresas 2023, sino que dejaron en claro que ambos artistas están meciéndose en los cuernos de la luna y ambos viven su mejor momento musical.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Lasso abrió la velada dominical en el Teatro del Pueblo de la Feria de las Fresas 2023, que se vistió de gala con este artista venezolano, quien demostró por qué sus nominaciones a los principales premios de la música no fueron por obra de la casualidad.
Con una producción de primer nivel, Lasso hizo su aparición en el escenario y pasa abrir boca entonó su éxito “Yo-yo”, para después montarse la guitarra y en su set incluir la canción “Dios”, con lo cual daba cuenta de que no se estaba guardando nada para su presentación en Irapuato, al contrario, estaba demostrando por qué es uno de los 20 artistas con más reproducciones en las listas de Spotify en lo que va del año.
“Subtítulos”, “Julia”, “Hasta ese día”, “Ibuprofeno” formaron parte del setlist del venezolano y el éxtasis vino cuando entonó “Ojos marrones”, para continuar con “Un millón como tú” y “De tú a tú” cerraron la velada del venezolano, en su primera actuación en tierras freseras.
El escenario quedó listo y con el público emocionado al tope para recibir a Guaynaa. El boricua, quien se casó a principios de mes con Lele Pons, sorprendió a propios y extraños al hacerse acompañar de ella en el escenario, con lo cual en su primera presentación en Irapuato no se guardó nada, pues además presentó una producción de primer mundo.
El puertorriqueño llegó a mostrar el porqué es uno de los artistas del género urbano más influyentes en la actualidad, al grado de que personalidades como Paris Hilton o Steve Aoki, por ejemplo, no sólo son sus amistades, sino sus principales fans y quienes promueven su música por todo el mundo.
La noche inició con el tema “Rompe rodillas” y el set reguetonero continuó con “Chica ideal”, "Imposible amor”, “Sola”, “Plata ta ta”, canciones con las que Guaynaa se echó de inmediato a la bolsa al público irapuatense y de diferentes partes del estado que se dieron cita para ver este show que llegó en exclusiva para la Feria de las Fresas.
Guaynaa se dijo emocionado de presentarse por primera vez en Irapuato y dijo que esas son algunas de las satisfacciones que le ha dejado su carrera, el conocer a nuevas personas y nuevos lugares e Irapuato le gustó por la energía de su gente.
El clímax llegó cuando tocó el turno de la canción “Rebota”, la cual sin duda fue la más coreada y bailada durante la noche.
Así cerró un día más de presentaciones en el Teatro del Pueblo de la Feria de las Fresas 2023, que este lunes se engalanará con otro espectáculo de primer nivel, cuando se presenten los Invasores de Nuevo León y los Cardenales de Nuevo León, un evento que promete una gran asistencia, pues se trata de dos agrupaciones norteñas consagradas y de las consentidas del público de la música grupera.