CUERÁMARO, Gto.- En las ceremonias de clausuras del ciclo escolar se viene haciendo mucho hincapié del apoyo que ha brindado el gobierno municipal que preside Mauricio Arce Canchola, el cual está cumpliendo con el respaldo que prometió dar desde inicio de la presente administración y una acción palpable fue la primaria José Vicente Canchola.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Siguen las clausuras del ciclo escolar y para estas se ha hecho la invitación a autoridades municipales del gobierno en funciones 2021-2024 para tener representación en estos actos y externar del apoyo para dignificar las condiciones de los espacios en los que se atienden a los niños y niñas como adolescentes en el nivel básico.
Este miércoles se llevó a cabo la ceremonia de graduación de alumnos que culminar su instrucción primaria en la escuela José Vicente Canchola.
Te recomendamos: Terminan 100 mil alumnos el ciclo escolar 2022-2023
La regidora Leticia Urbieta Casas estuvo presente en la ceremonia fungiendo en representación personal del alcalde Mauricio Arce Canchola, ella en su mensaje felicitó a los alumnos que terminan, como también les reconoció su esfuerzo y dedicación, pero también elogio el trabajo de los docentes, pero sobre todo a los padres de familia por apoyar a sus hijos en darles una educación.
Comentó que en la presente administración pública se viene haciendo historia con la entrega de becas, ya que ha sido entregada una de las mayores cantidades para apoyar a los alumnos, como también se ha brindado esa atención con pintura y otros servicios para dignificar los espacios donde se imparte la educación y que se continuará trabajando.
La educación es y seguirá siendo un tema de prioridad que desde el ayuntamiento con un presidente comprometido por impulsar y empujar la educación de cada niño y adolescente más preparados porque Cuerámaro, el estado y México los necesita.