El confinamiento por la Covid-19 durante el año 2020, le pegó fuertemente a muchos sectores económicos de la ciudadanía, sin embargo, uno de los que más tardaron en reactivarse fue los espacios como Ginmasios y albercas públicas.
Ante ello, dueños de gimnasios se encuentran preocupados ante el incremento en contagios por la Covid-19 en el municipio, pues esto podría traer consigo un nuevo cierre en sus espacios.
Rodolfo Villegas, dueño del gimnasio “FitClub”, dio a conocer que si las autoridades de salud optan por el regreso al semáforo epidemiológico, esto les traería de nueva cuenta una crisis, principalmente económica.
“Fuimos los últimos en abrir, y aunque ya hay más gente viniendo, eso no significa que nos hallamos recuperado económicamente, por lo que si isa lo deciden se vendría una 'bola de nieve' de problemas de la cual muchos de los colegas no se levantarían”, comentó.
Por ello, el dueño del gimnasio, exhortó a la ciudadanía a cuidarse, y principalmente a los otros dueños de gimnasios a no bajar la guardia dentro de cada una de sus instalaciones.
“Los más preocupados somos nosotros (los dueños de los gimnasios) pues a veces a la gente le vale, pues a ellos si le cierran pueden hacer ejercicio en otro lado, sin embargo, nosotros no, si nos cierran, ¿de qué vivimos?”, menciono.
Recuadro: “Fuimos los últimos en abrir, y aunque ya hay más gente viniendo, eso no significa que nos hallamos recuperado económicamente, por lo que si isa lo deciden se vendría una 'bola de nieve' de problemas de la cual muchos de los colegas no se levantarían”, comentó.