Desde que se dio la apertura de los gimnasios en Irapuato por parte de las autoridades municipales y sanitarias, a un 30% de su capacidad, gradualmente están regresando las personas a ejercitarse.
Jorge Bustos, propietario del Gimnasio Bustos, indicó que “al principio fue lento (el regreso de las personas a los gimnasios) porque las personas tenían temor, como duramos 4 meses sin trabajar, la gente se desatendió”.
Sin embargo a 15 días que abrieron estos sitios para ejercitarse fueron aumentando el número de personas, “ahorita, aproximadamente, han de venir 50 personas a entrenarse conmigo, obviamente eran más, pero se van dando cuenta que nos reactivamos y han estado regresando paulatinamente”.
- Entre los requisitos para el usuarios es el uso de cubrebocas, dos toallas, pants largo y opcional playera manga larga o corta
Sin embargo, de acuerdo a los protocolos y requisitos de sanidad que se establecieron, se debe concertar cita y horarios para los usuarios, “nos dieron la autorización en este gimnasio de tener 20 personas por hora y media”.
Además agregó Jorge Bustos que cumplieron con todos los requisitos de sanidad y eso brinda confianza a las personas, donde por el momento están trabajando hasta en un 30 por ciento.
Asimismo las revisión por parte de autoridades las llevan a cabo cada ocho o 10 días, “y está bien, es la forma que están al pendiente, que cumplamos con lo que prometimos porque es un compromiso que hicimos”.
⬇️Da clic aquí⬇️
Dijo además que los puntos indispensables para los gimnasios son el uso de cubrebocas, traer dos toallas, pants largo y no usar short o bermuda, además opcional playera manga corta o larga.