Grave peligro representa un registro de luz al quedarse sin tapa, utilizado por la CFE para el cableado, el cual se encuentra ubicada en la calle Paseo Irapuato del Residencial Campestre y que es resguardado por una enorme piedra.
Alrededor de una semana comenzó a tener averías el registro donde la tapa estaba floja y sobresalía del ras de la calle, pero con el paso de los automovilistas, quienes sin fijarse pasaron por encima deteriorando aún más la tapa.
⬇️Da clic aquí⬇️
Personas que utilizan esa arteria para dirigirse a sus labores de trabajo, hogar o realizar sus compras, tienen que tomar precaución pues colocaron una enorme piedra para resguardar el registro de luz al no contar con la tapadera.
Hasta el día de ayer miércoles se pudo ver que finalmente ya no contaba con la tapa, pero colocaron una enorme pierda para evitar que los automóviles cayeran al mismo, sin embargo aún así puede causar peligro.
⬇️Da clic aquí⬇️
Al ser una vialidad donde se incrementa la velocidad y es una de las más transitadas, además por las dimensiones tanto del registro como de la piedra podría causar algún accidente; mientras automovilistas piden a las autoridades correspondientes que se den a la tarea de arreglar este desperfecto.