Rodolfo Gómez Cervantes, secretario del Ayuntamiento, dio a conocer que sí se otorgaron permisos para la construcción de una gasera en el fraccionamiento San Roque por parte de la administración municipal pasada, sin embargo, se analizarán las situaciones que denuncian los colonos, para dar un veredicto sobre si se queda o se va.
En rueda de prensa, dijo que luego de que el pasado sábado 25 de junio habitantes de los fraccionamientos San Roque, Insurgentes y colonia 18 de Agosto se manifestaron por la instalación de una casera en el bulevar San Roque, revisarán de nueva cuenta el caso a fondo, pues se han escuchado las peticiones de los colonos e incluso se han llegado acuerdos para mejorar la atención y resolución a sus peticiones.
➡ Se manifiestan contra instalación de nueva gasera en Fraccionamiento San Roque
Puntualizó que sí se tiene un registro de permisos que los dueños de esta gasera cumplieron, sin embargo, esta fue realizada durante la administración pasada, por lo cual se revisarían de nueva cuenta y de ahí definir un veredicto.
“Se llegó al compromiso por parte de la alcaldesa municipal que se iban a revisar los permisos que se habían autorizado durante la administración pasada por parte del área de Protección Civil, en donde se validada la instalación de ésta”.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Por su parte, los colonos argumentan que es un riesgo su ubicación por estar cercana a dos escuelas de la zona, así como de casas habitación, por lo que insisten en retirarla.