Con el arranque de la perforación del pozo de agua potable en la comunidad de San Cristóbal, se da inicio a una obra que beneficiará y otorgará agua a los habitantes de esta comunidad, lo que mejorará su calidad de vida.
Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, exhortó a los habitantes de la localidad a hacer buen uso y cuidar del agua, así como de la maquinaria que acompañará al pozo.
“Nos estamos acabando el agua, ese es el primer problema, por eso una de las primeras peticiones, porque habrá un Comité de Agua, no solo hay que cuidar el dinero sino también el agua”, indicó.
La obra tiene una inversión de 2 millones 434 mil 650 pesos; el Municipio aporta un millón 434 mil 650 pesos y el Estado un millón de pesos. Se espera que la obra concluya en diciembre de este año.
Durante el evento, el Presidente Municipal, se comprometió a realizar la pavimentación de la calle Jacinto Ledezma, y la modernización de la plaza de la comunidad.
Ortiz Gutiérrez invitó a los habitantes de San Cristóbal, a estar al pendiente de los diversos apoyos que brinda el Municipio, a apuntarse para ser beneficiados de los programas como Estufas Ecológicas, Calentadores Solares y demás apoyos que vendrán para el próximo año.