CUERÁMARO, GTO.- Atendiendo recomendaciones por parte de la Secretaria de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria por el área de Regulación Sanitaria en el Mercado Hidalgo se realizaron acciones de fumigación en todas las instalaciones, de los pasillos y frentes de los locales para evitar crías de insectos y presencia de roedores.
Este fue un compromiso más por parte de la presente administración publica que encabeza Mauricio Arce Canchola en brindar la atención a este centro de abasto, donde es una acción más de apoyo después de la obra de mejoras que ha sido objeto.
El mercado municipal es un tema que ocupa y preocupa al gobierno en funciones y en el que no se quitará el dedo del renglón para estar muy pendiente de lo que haga falta, ya que es un inmueble al que todos acudimos a realizar la compra del mandado, incluso algunos acuden a consumir sus alimentos por lo que debe estar siempre en las mejores y optimas condiciones, sobre todo saludables.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Por ello de la importancia de llevar acabo acciones de fumigación, incluso se pusieron trampas con cebo para roedores, se empleo el cañón para insectos voladores.
De esta forma se viene cumpliendo también con los locatarios del mercado para que siempre tengan un espacio en condiciones para ofrecer el servicio a sus clientes.