Guanajuato; Gto.- La abundante lluvia que comenzó a caer en la ciudad de Guanajuato alrededor de las cinco y media de la tarde, provocó inundaciones en el Boulevard “Euquerio Guerrero” y en la colonia Cúpulas, lo que hizo literalmente intransitable esta zona. No hubo reportes de personas afectadas.
A esa misma hora también ocurrió una carambola en el que estuvieron involucrados al menos ocho vehículos que quedaron varados en el interior del túnel Las Enredaderas, o conocido también como Nuevo Acceso a la capital del estado, por fortuna no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.
Al ocurrir la fuerte precipitación pluvial que por un momento aminoró, también ocasionó grandes congestionamientos viales en las llamadas “curvas peligrosas” y tránsito lento en la carretera antigua de Marfil.
En el distribuidor vial El Laurel Las Teresas también se tuvo una circulación vehicular lenta puesto que en el Boulevard Euquerio Guerrero se encontraba gran cantidad de agua que cayó a raíz del pertinaz aguacero.
De inmediato, en las redes sociales se publicaron vídeos del percance automovilístico en el que se “estamparon” uno sobre otros los vehículos particulares, y de igual forma se difundieron fotografías y vídeos de los encharcamientos registrados en otras vialidades.