Fueron menores los que hicieron pinta en kiosko de Cuerámaro

Fueron dos menores los que grafitearon el kiosco.

Raúl Alvarado | El Sol de Irapuato

  · sábado 8 de febrero de 2020

Ante esta desagradable imagen no se hicieron esperar reacciones de los ciudadanos. / Foto: Cortesía

CUERÁMARO, Gto; Resultaron ser menores de edad los que grafitearon el kiosco del jardín principal de esta ciudad. Fueron las propias madres de ellos quienes con pena y vergüenza por la acción cometida se presentaron ante la alcaldesa Ana Rosa Bueno Macias para enterarla quienes habían sido sus hijos quienes habían cometido la reprobable acción.

⬇️Da clic aquí⬇️

Fotos: Marco Bedolla | El Sol de Irapuato.

Sin ahondar en detalles de lo que en privado se comentó con las afligidas madres de familia, la propia alcaldesa reconoció el valor de estas dos mujeres quienes aceptaron la falta que habían cometido los hijos de estas y quienes reconocieron y dijeron habrán de imponer correctivo.

Las dos mujeres se presentaron a la presidencia municipal solicitando audiencia con la alcaldesa, la atención se brindo donde la misma primer edil esperaba la ponencia de la solicitud de alguna ayuda de las dos mujeres, pero la sorpresa se dio cuando expusieron el tema que había generado molestia en la sociedad, como fue el que se haya vandalizado el kiosco que la mañana del jueves pasado se apreció pintarrajeado con una leyenda en uno de sus costados.

Las reacciones sobre esa acción no se hicieron esperar de los ciudadanos de lo que las madres se dieron cuenta y sin demora se pusieron de acuerdo las dos mamás que con la pena y vergüenza buscaron entrevistarse con la alcaldesa revelando lo antes ya mencionado.