CUERÁMARO, GTO.- Fue una negligencia departe del conductor de la pipa que transportaba gasolina y que la tarde de este pasado miércoles se accidentara volcándose en la carretera federal Cuerámaro-Irapuato, ya que circulaba por camino que estaba cerrado al paso precisamente por la humedad luego de la lluvia y no era seguro.
Lo anterior fue argumentado por trabajadores de la empresa constructora y que así lo hicieron saber a la alcaldesa Ana Rosa Bueno Macías quien el día de ayer realizó una nueva visita para constatar el avance de los trabajos que se llevan.
Fue a la presidenta municipal a quienes le hicieron hincapié que al muchos conductores que no respetan las señales, como fue el caso de este conductor de la pipa, quien quizás por las prisas que llevaba para dejar el producto no tuvo la paciencia y decidió circular por camino que estaba cerrado, precisamente por el exceso de humedad que este tenía se cerró como paso vial, sin embargo por ahí siguió su camino y al pasar por terreno blando y el peso le ganó hacia un lado propiciando la volcadura.
Por fortuna no pasó a mayores aunque si hubo daños, pero este accidente no se hubiera registrado si el conductor hubiera respetado las señales.
Asimismo informaron los de la empresa que les han robado mucha señalética, quizás pueda ser simplemente una maldad, pero le reportaron a la presidenta.
Sobre el tema al ser abordada la presidenta municipal Ana Bueno quien pidió la colaboración de los ciudadanos sobre todo conductores para que atiendan y respeten las señales, como a tener calma al pasar por este tramo en reparación, en donde se bien se esta ocasionando molestias, pero se viene trabajando para mejorar y hacer más seguro y transitable esta carretera, que si bien se ha sufrido por mucho tiempo por el estado en que se encontraba y que no se veía para cuando se arreglara, en la actualidad ya se ve maquinaria en acción y personal laborando confiando que para el mes de diciembre se pueda estar circulando en tramo más seguro.