El municipio de Irapuato se ha enfocado en fortalecer sus dependencias para que estas tengan mejor herramientas para realizar sus trabajos en beneficio de la ciudadanía irapuatense.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Por ello, la presidenta municipal de Irapuato, Lorena Alfaro García realizó la entrega de nuevo equipo a la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del municipio de Irapuato (Japami), con el cual, las actividades del personal de la dependencia serán más eficientes para dar atención a la familias irapuatenses.
La presidenta municipal, resaltó la importancia de tener dependencias bien equipadas, pues es gracias a ello a que estas pueden brindar de un mejor servicio de limpia, drenaje a las y los irapuatenses, así como garantizar la distribución de el agua potable a los hogares.
Además, destacó el gran trabajo que realiza el equipo de la Japami, pues previo a la temporada de lluvias han comenzado a limpiar 22 mil bocas de tormenta, labores que se reforzarán con el equipamiento adquirido.
“Celebro que Japami, sea una institución financieramente sana y eso es gracias a ustedes, porque pagan ese servicio del agua potable. El agua es gratuita, pero llevarla hasta a cada hogar tiene un costo y hay que invertirle, hoy Japami tiene la oportunidad de hacer estas inversiones que a veces no se ven, pero son de mucho beneficio para la población”, compartió.
Por su parte, el director de la Japami, José Lara Lona explicó que la inversión de este nuevo equipamiento fue de más de 22 millones de pesos, recurso con el cual se adquirieron vehículos de mantenimiento para la gerencia comercial, equipo dual hidroneumático, maquinaria ligera, motocicletas y equipo de potencia.
“Ha sido una instrucción de nuestra Presidenta poder dar ese mejor servicio y cualquier equipo es necesario, tenemos las camionetas también que nos van a ayudar a ser las intervenciones en vía pública”, destacó el titular de la Japami.
Recuadro: El director de la Japami, José Lara Lona explicó que la inversión de este nuevo equipamiento fue de más de 22 millones de pesos, recurso con el cual se adquirieron vehículos de mantenimiento para la gerencia comercial, equipo dual hidroneumático, maquinaria ligera, motocicletas y equipo de potencia.