IRAPUATO, GTO.- Mauricio Santiago Rodríguez Herrera, director del Colegio de Bachilleres, informó que en colaboración con el Centro de Liderazgo Innovación y Competitividad “Leonardo Magallón Arceo” realizarán una campaña de acciones para fomentar la paz en la sociedad irapuatense.
El director del Colegio de Bachilleres comentó que es su prioridad fomentar prácticas de paz para erradicar el problema de violencia e inseguridad que prevalece en el país.
Mauricio Santiago Rodríguez Herrera hizo un llamado a las autoridades y a la ciudadanía para unirse y hacer frente a los problemas de la sociedad.
“Necesitamos unirnos para dar soluciones a este problema de inseguridad que nos aqueja hoy en día, necesitamos la colaboración de todas las instancias de gobierno, de toda la sociedad y de las familias”.
Rodríguez Herrera añadió que tomarán acciones para tratar de reconstruir el tejido social, pues considera que es la mejor manera de terminar con la violencia social.
“Consideramos que si queremos solucionar la violencia tenemos que trabajar desde la comunidad básica que son la familia y las instituciones educativas, tendremos que reconstruir el tejido social”.