CUERÁMARO, GTO.- Para que se respeten zonas peatonales y paso en banquetas personal del área de fiscalización con el apoyo de Seguridad Pública se vienen realizando operativos y como resultado de estos en la revisión efectuadas y al no contra con el permiso fueron retirados algunos puestos ambulantes.
El tener un municipio y comercio en orden, como también que los pasos y zonas peatonales como las banquetas estén libres para la gente, para las personas con alguna discapacidad y que transitan en su silla de ruedas o bien traen muletas o bastón, es uno de los objetivos del actual gobierno y para ello ya se actúa.
La instrucción de fiscalización ha sido muy clara que los comerciantes cuenten con su respectivo permiso, como también que no obstruyan las banquetas, es una de las recomendaciones.
Personal de esta área que dirige Alejandro Rivera Cuevas seguirá interviniendo con el apoyo de Seguridad Publica para retirar los comerciantes ambulantes que no atendiendo la indicación
Fiscalización realizó operativos de revisión de puestos de los cuales se retiraron 12 puestos ambulantes originarios de otros municipios, los cuales no contaban con los permisos de venta ni registro .