El Centro de Medicina Ambulatoria Christus Muguerza Bajío y el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) de Guanajuato firmaron un convenio que beneficiará a pacientes y colaboradores del Teletón.
Juan Francisco Rocha Ruenes, director general del CRIT en Guanajuato y Rolando Javier Sosa Martínez, director de Christus Muguerza Bajío, sostuvieron una reunión donde ambos firmaron un convenio en apoyo a niños con discapacidad y colaboradores de este centro de rehabilitación.
El director del CRIT señaló que el objetivo del convenio es conseguir que niños con discapacidad que son atendidos en el Teletón Guanajuato reciban atención médica y puedan realizarse estudios de laboratorio y cirugías en el hospital Christus Muguerza, de igual forma también dijo que los colaboradores de esta asociación civil también tendrán acceso al nosocomio.
“Es en beneficio de las familias atendidas en CRIT como de las y los colaboradores de nuestro centro, nosotros a través de todo el proceso de rehabilitación se preescriben tanto estudios de laboratorio como prótesis y cirugías, también en su caso que sean necesarias para la rehabilitación de los niños y cumplir con el proceso médico de su rehabilitación”.
Por su parte el director del Centro de Medicina Ambulatoria, Christus Muguerza Bajío, dijo que el hospital firmó el convenio con la finalidad de realizar labor altruista, proporcionando atención médica a niños con discapacidad del CRIT y al mismo tiempo incentivando a personal del Teletón Guanajuato que también podrán ser atendidos en esta clínica.
“Buscamos dar servicios de calidad a la mayor cantidad de gente posible y qué mejor que pueda ser a gente que está necesitada de servicios de calidad a través de la fundación y del CRIT y a los colaboradores porque a final de cuentas los colaboradores están con beneficios y con situaciones de buena atención obviamente se traslada ese entusiasmo hacia la gente que viene”.