CUERÁMARO, GTO.- Espectacular fue homenaje ofrecido con motivo de este 10 de Mayo a para todas las mamás del municipio de Cuerámaro, quienes vivieron y disfrutaron felices al presenciar el festival que en su honor fue organizado por el gobierno municipal.
Un programa muy lucido que desde el comienzo de este resultó del agrado de las festejadas, con actividades que dieron comienzo desde las 6 de la tarde, teniéndose muchas sorpresas para consentir a las homenajeadas que se dieron cita acompañadas por familiares.
Fue una tarde /noche de este pasado 9 de Mayo lleno de mucha felicidad para todas las mamás de este municipio de Cuerámaro, quienes vivieron y disfrutaron anticipadamente al día oficial el festival sociocultural que por parte de la presidencia municipal fue organizado para homenajearlas por el “Día de las Madres” .
La explanada del jardín “Manuel Doblado” volvió a ser el digno escenario para el desarrollo del programa planeado por el gobierno cueramarense quienes invitaron para dar el realce musical a Anays Miranda una joven poseedora de prodigiosa voz que interpretó hermosos temas todos dedicados a las homenajeadas.
Un gran ambiente se dio desde el comienzo del evento donde las festejadas contentas apluadieron la participación de Anays.
Posteriormente se dio la rifa de regalos de artículos electrodomensticos como linea blanca y muebles , donde las mamás afortunadas se llevaron desde una licuadora, horno de micro hondas, refrigerador ventilador, estufas, pantallas Plasma, comedor, recamara hasta una sala completa, entre otros, como también fue un viaje a Puerto Vallarta con todo pagado, para dos adultos y dos menores.
Mensaje muy especial se dirigió en el evento a las madres que se adelanto precisamente para que el mero día 10 fueran ellas festejadas en sus hogares, con los suyos.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Fueron felicitadas calurosamente todas las mamás por el “Día de las Madres” como también se pidió al todo poderoso derrame a todas ellas su bendición, asimismo se elevo oración y felicitación hasta el cielo para las madres quienes ya no están entre nosotros.