Feligreses dieron el último adiós al cura Juan Manuel Rosillo García, quien falleció a los 68 años, y en su honor fue realizada una misa de cuerpo presente para despedirse de él.
Y es que de acuerdo con feligreses, su salud se vio afectada durante los últimos días, familiares dieron a conocer de inmediato el lamentable fallecimiento a sólo un día de la fiesta de la parroquia de María Auxiliadora, en la que oficiaba misa desde 2016; su novenario se realizará junto con el de la parroquia.
El cura Juan Manuel Rosillo García nació el 27 de enero de 1954 en Salvatierra. Ingresó al Seminario de Morelia en 1966 y fue ordenado sacerdote el 25 de febrero de 1979, por Monseñor Estanislao Alcaraz Figueroa.
Además, fue vicario en las parroquias de Guarapo, y Tarimoro, Gto así como párroco en San Miguel Emenguaro, Salvatierra, Guarapo, Valle de Santiago, Santa María Reina de la Paz, Salamanca, San Antonio de Padua, Pueblo Nuevo y en el Señor del Hospital, de Salamanca finalmente fue párroco de María Auxiliadora, de Irapuato.
La misa de cuerpo fue oficiada por el obispo de la diócesis de Irapuato Enrique Díaz Díaz, a la cual también asistieron dos obispos más y cerca de 20 sacerdotes de la diócesis de Irapuato.
"Deseaba mucho estar presente en la celebración, pero ahora está con Dios, lo haremos presente en nuestros corazones".
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Alrededor de 250 personas asistieron a orar por su descanso eterno, posterior a la misa, el ataúd fue dejado unas horas más para que todos pudieran entrar a orar.
Sus restos fueron cremados y depositados en la misma parroquia.