Agustín Cruz Sánchez, Tránsito Municipal auxiliar retirado quien laboró más de 50 años en la corporación, solicita el apoyo de la sociedad, ya que requiere de una prótesis en la cadera para poder caminar de forma adecuada, pues a raíz de una trombosis que sufrió comenzó con problemas de salud.
Refirió que ante la carencia de un ingreso económico seguro ha solicitado el apoyo de la ciudadanía en general y dijo que todos los días asiste en la calle Martiniano Arredondo, ubicada a un costado de la Plaza del Comercio Popular donde cumple con la labor de "viene viene" para recibir dinero de los automovilistas.
"Necesito una prótesis en la cadera para poder caminar bien, hace un tiempo sufrí una trombosis y la libré, pero después me salió un problema en la cadera y ahorita necesito una prótesis para poder caminar bien".
⬇️Da clic aquí⬇️
Señaló que ante el problema de movilidad que presenta cada día se le va complicando más caminar y por ello dijo que es indispensable la colaboración de los irapuatenses para dar solución a su problema.
"Me la he visto difícil, porque no tengo un dinero seguro y necesito juntar un dinero para comprar la prótesis, cómo ustedes ven yo todos los días vengo y ayudo a los carros para obtener dinero pero a veces no me alcanza".