IRAPUATO, Gto; El menaje diario del Obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, llegará a todos los irapuatenses que quieran escucharlo a través de mensaje de Whatsapp.
Enrique Díaz Díaz aseguró que así como las redes sociales son usadas para crear mensajes falsos que sólo pretenden desestabilizar, también pueden ser usadas para transmitir mensajes positivos y por ello su mensaje, el cual actualmente es enviado a más de mil personas, busca ser replicado y que llegue a más feligreses.
Díaz Díaz dijo que es indispensable en la actualidad el uso de redes sociales para llegar a más personas y con ello poder replicar el mensaje de la Iglesia.
“Es ahora indispensable usar estas tecnologías y yo felicito a muchos sacerdotes y sobre todo a muchos jóvenes que utilizan las plataformas digitales para ampliar la palabra de Dios.
“Es hablar bien de los medios digitales, es tender propuesta de los medios que a veces los censuramos y decimos que no sirven, que distorsionan, sí, pero también tienen una posibilidad enorme de evangelización y hay que usarlos”, explicó.
Actualmente este mensaje diario del Obispo de Irapuato en enviado a más de mil contactos y éstos lo replican, al grado de que incluso llega a países como Estados Unidos y hasta a Sudamérica.